Los obispos invitan a jornada de oración el próximo domingo

Santo Domingo, RD

Cortesía del Listín Diario

El Con­sejo Permanente de la Conferencia del Episco­pado Dominicano invitó a todos los dominicanos a una Jornada Nacio­nal de Oración desde los hogares, el domingo, de 9:00 a 11:00 de la maña­na.

En un comunicado de prensa, el Episcopado in­forma que la jornada será transmitida a nivel nacio­nal e internacional a tra­vés de diferentes plata­formas de comunicación, iniciando a las

9:00 de la mañana desde la Cate­dral San Santiago Após­tol, y a las 10:00 la tras­misión se realizará desde la Catedral Primada de América.

Precisa que al concluir la jornada, cada obispo en su diócesis presidirá la Eucaristía a las 11:00 a.m., que también será transmitida por medios locales.

“Llamamos a las familias a fortalecer desde sus ho­gares la Iglesia doméstica, amar al prójimo quedán­dose en casa y ser creativos en la dinámica de la trans­misión de la fe y los demás valores”, expresa el Episco­pado.

Solicita, además, dar segui­miento a los estudios de sus hijos; muchos de ellos tie­nen la oportunidad de con­tinuar sus clases, gracias al esfuerzo de instituciones que les acompañan a través de los medios digitales.