UCNE y Diócesis SFM realizan conversatorio sobre Valores Institucionales

La Universidad Católica Nordestana en coordinación con la Diócesis de San Francisco de Macorís,  realizó el conversatorio “Valores institucionales”, dirigido por el Dr. José Mármol, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular Dominicano.

Miembros del personal administrativo de la UCNE y sacerdotes de la Diócesis de San Francisco de Macorís, apreciaron la trayectoria de trabajo del Banco Popular en materia de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. Su accionar está fundamentado en los valores de la integridad, innovación, respeto, trabajo en equipo y  la satisfacción de sus  clientes.

 

De acuerdo a lo planteado por el ejecutivo de la entidad bancaria, la aplicación de principios éticos morales permite que las empresas sean rentables y sostenibles en el tiempo, a través de un ejercicio de trabajo orientado al fortalecimiento de la cultura organizacional. “La misión de la empresa no puede ser enfocada en generar riqueza individual, es necesaria la inclusión financiera y social”  puntualizó.

Estuvieron presentes en el conversatorio por la sucursal de Santiago lo señores: Lic. Carmen Rita Cordero, Gerente de la división del Área de Relaciones Públicas  de la Zona Norte y de esa misma área la Lic. Laura Rivas, Gerente departamental y Víctor Hilario. De igual forma, Leonel NG Gerente de Relaciones con la comunidad y Vicepresidente de relaciones públicas y Comunicaciones del Banco Popular.

De las sucursales de San Francisco de Macorís acompañaron al Dr. José Mármol la Lic. Lissette Genaro, Gerente de la sucursal principal, Maribel Valerio, Gerente de Banca Empresa y Dania Liriano, Gerente de la sucursal ubicada en la Av. Antonio Guzmán Fernández.

Mediante esta actividad la UCNE, desarrolla un programa de formación y actualización profesional para todos sus colaboradores, ofreciendo cada mes una jornada de capacitación a lo interno de la institución.

Las palabras de bienvenida e invocación fueron pronunciadas por el P. Dr. Isaac García De la Cruz, Asistente del Rector Mons. Dr. Fausto Ramón Mejía Vallejo.  Las  palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del P. Oscar Peña, Vicario de Pastoral de la Diócesis de San Francisco de Macorís.

 

DSC_0033
DSC_0033
DSC_0034
DSC_0034
DSC_0035
DSC_0035
DSC_0041
DSC_0041
DSC_0044
DSC_0044
DSC_0046
DSC_0046
DSC_0048
DSC_0048
DSC_0049
DSC_0049
DSC_0051
DSC_0051
DSC_0052
DSC_0052
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Compartir Articulo

Mensajes del Papa

LEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE 2020

Sólo tú tienes palabra de vida eterna”.
(Jn. 6, 68)

Eventos

loader