DIOCESIS DE S. F. M. ANUNCIA FALLECIMIENTO PRESIDENTE AGRUPACION SANTA ANA

Por José Dionicio Núñez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Diócesis de San Francisco de Macorís dio a conocer la partida a la Casa del Padre del señor Francisco Almánzar (FRANK), que por largos años presidió la Agrupación Madre Santa Ana para predicar la palabra de Dios.

El Reverendo Padre Dionisio Suarez, al presidir la misa de cuerpo presente del Señor Francisco Almánzar, destacó la gran labor de este hombre, quien junto a un gran equipo de hombres y mujeres han impulsado por décadas esta entidad, que además de predicar el anuncio del evangelio, implementan grandes acciones en la parte social a favor de los más necesitados.

Explicó el sacerdote Suarez Frías que Junto a Monseñor Mauricio Vargas, Darío Díaz, y una pleya mas de hombres y mujeres, junto a Frank Almánzar supieron establecer una plataforma que aunque ya la mayoría de sus fundadores ya han sido llamados a la casa Celestial esta institución sigue firme en el desarrollo de sus actividades, prevaleciendo en la actualidad unas doscientas treinta cuatro entidades similares bajo su dependencia.

La muerte del presidente de la Agrupación se produjo el pasado cuatro de junio justamente el día de la solemnidad del Jueves Corpus, tras padecer por largos años de una enfermedad, la que no le impidió seguir trabajando en la entidad que presidió hasta la hora de su fallecimiento.